Las clases privadas son cursos individuales donde un profesor está a cargo de un alumno y son la forma de aprendizaje más rápida y efectiva de mejorar los conocimientos de algún idioma en el menor tiempo posible.
El formato de las clases privadas viene determinado por las necesidades y deseos del alumno, con unos horarios muy flexibles para aprovechar varios de los diversos tipos de cursos ofrecidos.
Nuestro objetivo es ayudarlo a lograr el mayor progreso en el menor tiempo posible. Los cursos están diseñados para equipar a los participantes del curso con las habilidades comunicativas necesarias, así como la base sólida en la estructura del idioma alemán.
Un curso de inmersión en Home Language International significa que vives el idioma que estás aprendiendo y es la forma más rápida y natural de aprender.
Te quedarás en casa de tu profesor, recibirás lecciones de idiomas individuales y seguirás usando y practicando tus habilidades lingüísticas compartiendo la vida diaria de la familia de tu profesor durante las comidas, conversaciones, visitas y actividades, ya que todas ellas se llevan a cabo en el idioma que están estudiando.
Tipo del curso Clases particulares
¡Atención! Las clases individuales podrán comprarse solamente en forma adicional, junto con un curso estándar, intensivo o Premium.
Edad a partir de 17 años
Contenido Alemán general y especializado
Ciudades Berlín | Fráncfort | Hamburgo | Múnich
Duración entre 1 y 48 semanas
Fechas todo el año
Niveles todos los niveles | también desde cero
Horario según deseo / mínimo: 2 unid.
Intensivo: Para adultos que quieren aprender un idioma lo más rápido posible para razones académicos o profesionales.
Preparación de examenes: Para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia lingüística.
Negocios: Para ejecutivos que quieren aprender un idioma para hacer negocios en el extranjero.
Jóvenes: Para niños de 8 a 12 y jóvenes de 13 a 18 años que quieren aprender un idioma durante el verano.
¿Cuánto tiempo debo estudiar?
La duración mínima de un curso de idioma normalmente es dos semanas, pero estudiantes aprovechan más empezando en la tercera y cuarta semana del curso, después de acostumbrarse al nuevo ambiente. En esta etapa, las distracciones iniciales han terminado y el estudiante ya se ha "adaptado". El estudiante regular escoge 12 semanas de cursos en el extranjero.