Tiempo parcial cursos de alemán para estudiantes de todas las edades que quieran estudiar alemán a tiempo parcial para dejar un montón de tiempo para el trabajo o turismo.
La escuela de idiomas Alpha Aktiv Heidelberg está especializada en los cursos de “Alemán como Lengua Extranjera”, los cuales se pueden tomar también de manera intensiva.
Nosotros ofrecemos cursos de alemán en todos los niveles contenidos en el “Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas” (MCER), es decir, del nivel A1 hasta el C2, así como cursos de preparación para los exámenes de mayor importancia del idioma alemán:
DSH
TestDaF
Certificado C1 y C2 del Instituto Goethe
Telc, entre muchos otros ...
Instrucción intensiva de idiomas
Nuestro objetivo es ayudarlo a lograr el mayor progreso en el menor tiempo posible. Los cursos están diseñados para equipar a los participantes del curso con las habilidades comunicativas requeridas, así como la base sólida en la estructura del idioma alemán.
Características del curso:
- 20 clases por semana (4 clases por día)
- máximo de 15 estudiantes por clase
- duración: 1-50 semanas
- clases de 50 min
- edad: a partir de 16 años
Las clases permiten mejorar las habilidades comunicativas con rapidez y aprender a desenvolverse en diversas situaciones cotidianas. Durante las dos primeras clases diarias se estudia gramática, vocabulario y pronunciación; en las dos siguientes se practican la producción oral y escrita y la comprensión oral y escrita.
Características del curso:
- 10 clases por semana (2 por día)
- clases de 50 minutos
- 8,34 horas de clase por semana
- número máximo de alumnos por clase: 15
- nivel: de intermedio a avanzado
- duración del curso: 1-50 semanas
- Alemán para conversación/Alemán de negocios/preparación de exámenes
- a partir de 16 años
Ofrecemos diversas opciones a aquellos alumnos que prefieran dar clases por las tardes. Todas las escuelas LSI ofrecen cursos de conversación, en cuyas clases se consolida lo aprendido...
Este curso de alemán aporta unos fundamentos sólidos en el idioma, sin renunciar al tiempo libre para ejercitar tus conocimientos adquiridos durante las actividades extracurriculares que la escuela organiza en Berlín. La duración mínima para principiantes absolutos (A1) es de dos semanas.
Este curso de alemán intensivo y muy interactivo está diseñado para aquellos estudiantes que deseen avanzar a fondo en el idioma, incidiendo especialmente en las habilidades de expresión oral. La duración mínima para principiantes absolutos (A1) es de dos semanas.
Sirviéndose de una variada metodología docente, en este curso se aborda intensiva y profundamente la enseñanza de la lengua alemana, con cinco clases semanales adicionales dedicadas a la expresión oral. La duración mínima para principiantes absolutos (A1) es de dos semanas.
Una mezcla muy equilibrada de clases en grupo y particulares. El ritmo dinámico y la intensidad de las semanas de clase te ayudarán a profundizar en tu comprensión del alemán oral y escrito.
Este sistema de aprendizaje lingüístico individual te permite avanzar de forma intensiva en aquellas facetas del alemán que más desees potenciar y desarrollar.
Niveles
de principiante a avanzado A1 > C1
Duración
a medida
Fechas de inicio
durante todo el año
excepto julio y agosto
Máx.
Con un profesor de alemán plenamente dedicado a ti, estudiarás los aspectos del idioma que estén relacionados con tus objetivos específicos, lo cual te ayudará a progresar con firmeza y a fortalecer tu confianza en el uso de la lengua.
Niveles
de principiante a avanzado A1 > C1
Duración
a medida
Fechas de inicio
durante todo el año
excepto julio y agosto
Máx.
Este es nuestro curso de alemán estándar, con una estructura didáctica enfocada hacia las habilidades lingüísticas generales y aplicables comúnmente en la vida cotidiana. Ganarás una base sólida y adquirirás las herramientas precisas para mejorar tu comunicación.
Si ha estado en Alemania durante mucho tiempo, generalmente ya tiene algunos conocimientos iniciales. No hace falta decir que no asiste a un curso para principiantes en este caso.
Si ha estado en Alemania durante mucho tiempo, por lo general ya tiene algunos conocimientos iniciales. No hace falta decir que en este caso no asistes a un curso para principiantes.
Para los estudiantes que deseen prepararse para niveles de examen de idioma específicos, este curso será su elección. Adéntrate en la vida en Alemania, aprende a hacer frente a las tareas cotidianas como ir de compras, usar los servicios comunitarios, la vida habitual y la interacción con los lugareños, escribir cartas oficiales y no oficiales, realizar transacciones bancarias y disfrutar de la cultura específica de la región, ya sea comida, conciertos o teatro.