Los cursos de árabe para principiantes en Gobernación de Nabeul son para los estudiantes que no han estudiado árabe. Este curso es ideal para estudiantes que saben muy poco o nada de árabe. Esto es para estudiantes que sólo conocen unos pocos palabras en árabe, como hola ”,” gracias usted ”y” adiós ”.
La mayoría de los cursos de idiomas cubren la adquisición de vocabulario, la gramática y el habla, así como la comprensión lectora y auditiva. Cuanto menor sea el tamaño de la clase, más estudiantes y maestros pueden interactuar, ofreciendo a los estudiantes más oportunidades para trabajar en sus habilidades para hablar.
Los cursos de inlingua están diseñados para atraer a niños de diferentes edades a nivel emocional y permitirles tomar un papel activo en el descubrimiento de un idioma nuevo y emocionante.
Para que los niños se sientan seguros y cómodos durante la clase, las escuelas de idiomas inlingua brindan un ambiente relajado con programas animados que incluyen jugar, cantar y reír para ayudar a los niños a ganar confianza en sus habilidades lingüísticas recién adquiridas.
*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso debido a los tipos de cambio.
¿Cuál curso es mejor para mí?
Intensivo: Para adultos que quieren aprender un idioma lo más rápido posible para razones académicos o profesionales.
Preparación de examenes: Para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia lingüística.
Negocios: Para ejecutivos que quieren aprender un idioma para hacer negocios en el extranjero.
Jóvenes: Para niños de 8 a 12 y jóvenes de 13 a 18 años que quieren aprender un idioma durante el verano.
¿Cuánto tiempo debo estudiar?
La duración mínima de un curso de idioma normalmente es dos semanas, pero estudiantes aprovechan más empezando en la tercera y cuarta semana del curso, después de acostumbrarse al nuevo ambiente. En esta etapa, las distracciones iniciales han terminado y el estudiante ya se ha "adaptado". El estudiante regular escoge 12 semanas de cursos en el extranjero.
Ver cursos de árabe para principiantes por destino