Cursos de chino mandarín en grupos pequeños ofrecen una alternativa rentable a los privados de clases de chino mandarín particulares. Cursos en grupos pequeños son mucho más baratos que las lecciones privadas, pero pueden mejorar sus conocimientos de chino mandarín mucho más rápido que estudiar en un grupo grande.
Los métodos de estudio altamente efectivos y el plan de estudios a medida se combinan para formar la columna vertebral de nuestro curso iTutor, que adopta estrategias de enseñanza específicas y personalizadas para satisfacer cualquier demanda académica. Nuestros tutores privados profesionales se centran en sus necesidades e intereses de estudio reales, y puede organizar un horario semanal de entre 2 y 40 lecciones a su conveniencia, cuando y donde lo desee.
¿Viaja con un amigo y quiere aprender chino juntos? Aproveche al máximo sus cursos 1 a 2. Las clases comienzan a las 9 am y terminan a las 9 pm, lo que permite flexibilidad en el horario de trabajo y viajes de casi cualquier estudiante.
Principiante uno de "Nuestro aula de chino"
Necesita 80 lecciones para completar, principalmente dirigidas a principiantes de nivel cero. Empieza con
pinyin (fonética china), incluidos los tonos y la ortografía.
Los métodos de estudio altamente efectivos y el plan de estudios a medida se combinan para formar la columna vertebral de nuestro curso iTutor, que adopta estrategias de enseñanza dirigidas y personalizadas para satisfacer cualquier demanda académica. Nuestros tutores privados profesionales se enfocan en sus necesidades reales e intereses de estudio, y usted puede organizar un horario semanal de 2 a 40 lecciones a su conveniencia, cuando y donde quiera.
“Nuestra clase de chino” Principiante uno
Se necesitan 80 lecciones para completarlo, principalmente dirigido a principiantes de nivel cero. Comienza con
pinyin (fonética china), incluidos los tonos y la ortografía.
Métodos de estudio altamente efectivo y currículo a medida se combinan para formar la columna vertebral de un curso de iTutor, que adopta dirigida y personalizada enseñanza estrategias que satisfacen cualquier exigencia académica. Nuestros tutores privados profesionales centran en sus verdaderas necesidades e intereses de estudio, y usted puede arreglar un horario semanal de cualquier cosa, desde 2 a 40 lecciones a su conveniencia - cuando y donde quieras.