Elija entre 36 cursos de español para principiantes en Bolívar
Filtrar los resultados
borrar todos los filtros
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
-
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
€
-
€
borrar filtro
Los cursos de español para principiantes en Bolívar son para los estudiantes que no han estudiado español. Este curso es ideal para estudiantes que saben muy poco o nada de español. Esto es para estudiantes que sólo conocen unos pocos palabras en español, como hola ”,” gracias usted ”y” adiós ”.
1. Curso de español estándar
Este curso está especialmente diseñado para permitir a los estudiantes comunicarse de manera eficiente en diferentes situaciones de la vida normal.
Las clases intensivas grupales tienen una duración de veinte horas a la semana. En ellas aprenderás español junto a un grupo de estudiantes no mayor a diez personas en los horarios dispuestos a continuación.
Personaliza tus clases de español con los cursos individuales que Babel te ofrece. La interacción uno a uno con tu profesor te ayudará a aprender de manera eficiente mediante el enfoque a tus prioridades.
El curso de Español estándar ofrece 25 horas por semana, que comprenden 15 horas de clase grupal, 2 horas de tutoría grupal, 5 horas de actividades culturales , 1 hora de clase de baile y 2 horas de una clase de comida colombiana. Este curso es perfecto para quienes quieren combinar sus estudios con actividades en su tiempo libre.
El curso de Español Intensivo ofrece 30 horas por semana, que comprenden 20 horas de clase grupales, 2 horas de tutoría grupal, 5 horas de actividades culturales, 1 hora de clase de baile y 2 horas de una clase de comida colombiana. Damos la bienvenida a estudiantes, profesionales y familias para que estudien con nosotros.
Cursos especialmente diseñados para aquellos que además del curso estándar (15 horas de clases grupales), quieren mejorar en algunas habilidades de idiomas particulares porque incluyen 10 lecciones privadas, aumentar su fluidez comunicativa o enfatizar algunos aspectos de la propio ritmo y con plena atención a sus necesidades.