Los Suizos han sido conocidos desde hace mucho tiempo como gente pacífica y próspera y por su contribución a la enconomía mundial y el esplendor de este hermoso país sin acceso al mar. Está geográficamente dividido en tres secciones: la cordillera Jura, que divide a los ríos Rhine y...
Más sobre estudios en Suiza »
Los Suizos han sido conocidos desde hace mucho tiempo como gente pacífica y próspera y por su contribución a la enconomía mundial y el esplendor de este hermoso país sin acceso al mar. Está geográficamente dividido en tres secciones: la cordillera Jura, que divide a los ríos Rhine y Rhone; la meseta central o meseta Suiza es donde la mayoría de la población reside; y los mundialmente famosos Alpes Suizos. Debido a su ubicación, rodeado por los países de Alemania, Austria, Francia y Lichtenstein, ha adoptado muchos aspectos de esas culturas. De hecho, tomar cursos de Alemán en Suiza es muy común. Para el entusiasta de la comida que viaja a Suiza, no puede irse sin probar su queso Gruyère y su chocolate. De hecho, es precisamente en Suiza donde fue inventado el chocolate con leche en 1875. Y por supuesto, un viaje a Suiza no estaría completo sin un paseo a los Alpes, en donde los turistas pueden esquiar, hacer senderismo, ciclismo y escuchar a los Alphorns en pueblos pequeños como Vals.
La formación uno a uno le permite estructurar su aprendizaje incondicionalmente, de acuerdo con sus necesidades, independientemente de otros participantes.
En consulta con su entrenador, se acuerda un objetivo personal para el entrenamiento.
«
Anterior 1
Proxima »
*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso debido a los tipos de cambio.