No olvide traer sus esquís o tabla de snowboard al cruzar la frontera: ¡los alpes Austriacos son uno de los mejores puntos de esquí del mundo! Si deslizarse por los riscos no es lo suyo, aún así descubrirá que el país es un lugar encantador con mucha historia, una estupenda escena...
Más sobre estudios en Austria »
No olvide traer sus esquís o tabla de snowboard al cruzar la frontera: ¡los alpes Austriacos son uno de los mejores puntos de esquí del mundo! Si deslizarse por los riscos no es lo suyo, aún así descubrirá que el país es un lugar encantador con mucha historia, una estupenda escena artística, y una hermosa arquitectura de todos los estilos y periodos. El Entusiasta de la naturaleza se emocionará de saber que Austria posee algunos de los paisajes más hermosos del mundo, mismos que puede disfrutar haciendo senderismo, ciclismo y muchas otras actividades al aire libre. Otros amarán la antigua ciudad de Viena: que está dividida en distritos numerados fáciles de recorrer, con multitud de tiendas y cafeterías. Al tomar un curso de Alemán en Austria, cada estudiante, desde el amante del arte, pasando por el aventurero hasta el entusiasta de la música, encontrarán algo de lo que se enamorarán.
*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso debido a los tipos de cambio.
¿Cuál curso es mejor para mí?
Intensivo: Para adultos que quieren aprender un idioma lo más rápido posible para razones académicos o profesionales.
Preparación de examenes: Para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia lingüística.
Negocios: Para ejecutivos que quieren aprender un idioma para hacer negocios en el extranjero.
Jóvenes: Para niños de 8 a 12 y jóvenes de 13 a 18 años que quieren aprender un idioma durante el verano.
¿Cuánto tiempo debo estudiar?
La duración mínima de un curso de idioma normalmente es dos semanas, pero estudiantes aprovechan más empezando en la tercera y cuarta semana del curso, después de acostumbrarse al nuevo ambiente. En esta etapa, las distracciones iniciales han terminado y el estudiante ya se ha "adaptado". El estudiante regular escoge 12 semanas de cursos en el extranjero.