Este curso está destinado a aprender o mejorar el idioma italiano general en todos los niveles.
El curso para principiantes absolutos, y los cursos elementales y pre-intermedios se concentran en las habilidades comunicativas para las situaciones cotidianas (presentarse, en el hotel, en el restaurante, ir de compras, etc.
Este curso está destinado a aprender o mejorar el idioma italiano en general en todos los niveles.
El curso para principiantes absolutos, y los cursos elemental y pre-intermedio se concentran en las habilidades comunicativas para situaciones cotidianas (presentarse, en el hotel, en el restaurante, ir de compras, etc.
Las clases individuales están pensadas para ofrecer el mejor entorno de aprendizaje a los estudiantes que necesitan mejorar sus conocimientos de la forma más rápida y personal. Está pensado para estudiantes de todas las edades con cualquier tipo de necesidad: desde principiantes hasta avanzados.
Cursos individuales
Nuestros cursos individuales son extremadamente flexibles. Estàn disenados para aquellos que disponen de poco tiempo para estudiar.
El curso individual es diferente de los otros cursos porque las clases son, por supuesto, uno a uno. Significa que el alumno puede sugerir al maestro en qué aspectos del idioma le gustaria enfocarse: conversación, gramática, cultura, temas particulares y habilidades o temas.
El curso en grupo consta de dos lecciones diarias de 1 hora y 30 minutos cada una durante cinco días a la semana. Este tipo de curso ofrece la posibilidad de que el estudiante desarrolle todas las habilidades de un idioma, con trabajo individual y grupal.
Año Nuevo 2023-2024
El Programa permite combinar el estudio de la lengua italiana con las celebraciones del Año Nuevo en Italia. Este incluye el curso de lengua italiana para 1 semana y una serie de actividades culturales que permiten a los estudiantes disfrutar de las tradiciones italianas y de la belleza artística y natural del sur de Italia y de la costa de Amalfi.
Estos cursos están completamente hechos a medida y los profesores trabajan en estrecha colaboración con los estudiantes para satisfacer sus necesidades y que puedan mejorar su nivel de idioma rápidamente. Los cursos se ofrecen durante todo el año, comienzan todos los lunes con una asistencia mínima de 1 semana.