Tomar un curso de Ruso en Latvia es una experiencia poco común pero muy gratificante para el estudiante de Inglés que desea explorar uno de los secretos mejor guardados del Este de Europa. Hay algo en Latvia para todos: no importa si disfruta la próspera ciudad capital de Rīga, con su...
Más sobre estudios en Letonia »
Tomar un curso de Ruso en Latvia es una experiencia poco común pero muy gratificante para el estudiante de Inglés que desea explorar uno de los secretos mejor guardados del Este de Europa. Hay algo en Latvia para todos: no importa si disfruta la próspera ciudad capital de Rīga, con su escandalosa vida nocturna, calles empedradas y maravillosa arquitectura o los estilos de vida más tranquilo de sus villas históricas. Aunque el país ciertamente ha crecido en popularidad recientemente, los viajeros con ánimo aventurero pueden aún encontrar estupendas "escapadas" dentro del país, como los resorts a lo largo de la orilla del Mar Báltico o las ruinas del Castillo Koknese. Los turistas también deberán considerar visitar Liepaja, la ciudad de la música, que es anfitriona de la mundialmente famosa "fiesta en la playa" cada año en Julio. Sin importar lo que haga en Latvia, no deje de probar su exquisito pan y productos de leche.
Ruso General (20 lecciones por semana)
Este curso cubre todos los aspectos del idioma y está orientado al desarrollo de la eficacia comunicativa del estudiante en el menor tiempo posible. Durante el curso los estudiantes adquirirán las 5 habilidades del idioma: lectura, escritura, expresión oral, comprensión auditiva y uso de la gramática.
Ruso Intensivo (30 lecciones por semana)
El curso intensivo está diseñado para estudiantes motivaos que buscan optimizar el tiempo que pasan en Letonia de la manera más efectiva posible. Además de lo incluido en Ruso General, los estudiantes practicarán situaciones del lenguaje, discusiones, interpretación de roles y lenguaje social con el fin de desarrollar y mejorar todas las habilidades necesarias para una comunicación segura.
Ruso general (uno a uno): el curso está diseñado para aquellos estudiantes que necesitan progresar rápidamente o que desean concentrarse en áreas particulares del idioma. Tendrá un programa de cursos individual de acuerdo con su nivel de conocimiento del idioma ruso, sus preferencias, sus intereses y necesidades profesionales y la cantidad de clases que le gustaría tomar.
Este curso es una excelente combinación de curso intensivo con 5 o 10 lecciones adicionales por semana en una clase de mini grupo.
Clase en minigrupo: en una clase de un máximo de 5 alumnos, te beneficiarás de una atención más individual por parte de tu profesor.
El curso de desarrollo de profesores de ruso es para hablantes no nativos de ruso, que enseñan el idioma ruso en escuelas primarias, secundarias o vocacionales, en colegios y universidades o en centros de idiomas para adultos desde un nivel A1 (principiante) hasta un nivel B2 (intermedio). .