Las clases privadas son cursos individuales donde un profesor está a cargo de un alumno y son la forma de aprendizaje más rápida y efectiva de mejorar los conocimientos de algún idioma en el menor tiempo posible.
El formato de las clases privadas viene determinado por las necesidades y deseos del alumno, con unos horarios muy flexibles para aprovechar varios de los diversos tipos de cursos ofrecidos.
Como ocurre con todos los países árabes, los marroquíes no utilizan fusha (MSA) para comunicarse entre sí; El fusha se utiliza principalmente en medios impresos y hablados, así como en documentos oficiales. Al igual que otros países árabes, Marruecos tiene su propio dialecto llamado darija.
** Los precios son para 1 estudiante cuando se aprende en un grupo de 3-6. Siempre intentaremos encontrar un grupo con el que aprender, pero a veces esto no será posible, lo que significa que el costo de las lecciones aumentará.
Este curso es para cualquier persona interesada en aprender árabe estándar moderno en un modo semi-intensivo - es decir, con un montón de tiempo restante tanto para el auto-estudio y para explorar Marrakech y Marruecos. Podemos atender a todos los niveles, desde principiantes completos hasta estudiantes competentes.