Elija entre 62 cursos de chino mandarín de vacaciones en China
Filtrar los resultados
borrar todos los filtros
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
-
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
€
-
€
borrar filtro
Estos cursos de chino mandarín de vacaciones en China son para los viajeros que quieren estudiar chino mandarín a tiempo parcial durante las vacaciones.
Los métodos de estudio altamente efectivos y el plan de estudios a medida se combinan para formar la columna vertebral de nuestro curso iTutor, que adopta estrategias de enseñanza específicas y personalizadas para satisfacer cualquier demanda académica. Nuestros tutores privados profesionales se centran en sus necesidades e intereses de estudio reales, y puede organizar un horario semanal de entre 2 y 40 lecciones a su conveniencia, cuando y donde lo desee.
Las clases privadas son cursos individuales donde un profesor está a cargo de un alumno y son la forma de aprendizaje más rápida y efectiva de mejorar los conocimientos de algún idioma en el menor tiempo posible.
El formato de las clases privadas viene determinado por las necesidades y deseos del alumno, con unos horarios muy flexibles para aprovechar varios de los diversos tipos de cursos ofrecidos.
Estándar
15 Lecciones a la semana
En Omeida, te proveemos con un curso de Chino Estándar. Te enseñamos los cuatro aspectos fundamentales de escucha, habla, lectura, y escritura de tanto pinyin como caracteres chinos simplificados.
Los métodos de estudio altamente efectivos y el plan de estudios a medida se combinan para formar la columna vertebral de nuestro curso iTutor, que adopta estrategias de enseñanza dirigidas y personalizadas para satisfacer cualquier demanda académica. Nuestros tutores privados profesionales se enfocan en sus necesidades reales e intereses de estudio, y usted puede organizar un horario semanal de 2 a 40 lecciones a su conveniencia, cuando y donde quiera.
Este curso se puede terminar en 60 lecciones, enfocándose en los principiantes de nivel cero. Cubre casi 700 palabras nuevas, 100 puntos gramaticales y patrones de oraciones.
Métodos de estudio altamente efectivo y currículo a medida se combinan para formar la columna vertebral de un curso de iTutor, que adopta dirigida y personalizada enseñanza estrategias que satisfacen cualquier exigencia académica. Nuestros tutores privados profesionales centran en sus verdaderas necesidades e intereses de estudio, y usted puede arreglar un horario semanal de cualquier cosa, desde 2 a 40 lecciones a su conveniencia - cuando y donde quieras.
Encuentre su equilibrio en nuestras clases estructuradas de grupos pequeños: 2 lecciones por día; 2 o 3 días a la semana dan a los estudiantes tiempo libre para estudiar por su cuenta y trabajar en asuntos personales. Alentando la interacción de los estudiantes y el progreso implacable, nuestros cursos para principiantes se centran principalmente en la práctica de hablar y escuchar en chino, fonética y caracteres chinos.