Pre-intermedio Cursos de español en Dénia son para los estudiantes que pueden entender y comunicarse en español. Este curso es ideal para estudiantes que pueden hablar español con confianza en los tiempos simples presente, pasado y futuro. Es para estudiantes que pueden realizar tareas tales como ir de compras, reservar una habitación de hotel, y comenzar una conversación en español.
En las dos primeras lecciones de estos cursos de español se realizan explicaciones y ejercicios de gramática, vocabulario, ejercicios de compresión lectora o de expresión escrita, etc.
Las lecciones siguientes se destinan a conversación: expresión oral, léxico, expresiones hechas, comprensión oral y auditiva, debates de actualidad, coloquios, presentaciones orales, actividades de role play, etc.
Nº de estudiantes: de 3 a 10
Niveles de español: A1-C2
Inicio de curso: todos los lunes (excepto principiantes: consultar fechas cursos principiantes)
Clases de español al día: 6 (1 clase = 45 minutos)
Lecciones de español a la semana: 30
Horario del curso: lunes a viernes de 09:30 a 14:30h o de 13:00 a 18:00h.
Este curso de 30 lecciones está especialmente diseñado para:
1.
Nº de estudiantes: 10 máximo
Niveles: A1-C2
Inicio del curso: Todos los lunes (excepto principiantes)
Lecciones de español al día: 5 (1 = 45 minutos)
Lecciones de español a la semana: 25
Horario del curso: lunes a viernes de 09:30 a 13:45 h. o de 13:00 a 17:15h.
Curso individual de español diseñado para satisfacer los intereses específicos del estudiante. Flexibles en número y contenidos: español general, español para negocios, conversación, gramática, traducción, etc.
Curso individual de español diseñado para satisfacer los intereses específicos del estudiante. Flexibles en número y contenidos: español general, español para negocios, conversación, gramática, traducción, etc.
Denia, un entorno idílico para disfrutar del verano con sus extensas playas de arena y rocas. Su ambiente seguro y familiar ofrece a los más jóvenes el lugar ideal para moverse con independencia gracias a las cortas distancias entre el alojamiento familiar, la escuela, la zona de ocio y las playas.
En las dos primeras lecciones de estos cursos de español se realizan explicaciones y ejercicios de gramática, vocabulario, ejercicios de compresión lectora o de expresión escrita, etc. Las lecciones siguientes se destinan a conversación: expresión oral, léxico, expresiones hechas, comprensión oral y auditiva, debates de actualidad, coloquios, presentaciones orales, actividades de role play, etc.
Programa de español: 2 clases de español + almuerzo + 2 clases de vela.
Nº de estudiantes: de 4 a 12 alumnos en clases de inglés
(Máximo de 6 por barco en clase de vela).
Los niños aprenden español dentro y fuera de clase. Este programa para niños consiste en dos lecciones de español, pausa con almuerzo y dos lecciones de multiactividades (taller de manualidades, excursiones y juegos).
«
Anterior 1
Proxima »
*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso debido a los tipos de cambio.
¿Cuál curso es mejor para mí?
Intensivo: Para adultos que quieren aprender un idioma lo más rápido posible para razones académicos o profesionales.
Preparación de examenes: Para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia lingüística.
Negocios: Para ejecutivos que quieren aprender un idioma para hacer negocios en el extranjero.
Jóvenes: Para niños de 8 a 12 y jóvenes de 13 a 18 años que quieren aprender un idioma durante el verano.
¿Cuánto tiempo debo estudiar?
La duración mínima de un curso de idioma normalmente es dos semanas, pero estudiantes aprovechan más empezando en la tercera y cuarta semana del curso, después de acostumbrarse al nuevo ambiente. En esta etapa, las distracciones iniciales han terminado y el estudiante ya se ha "adaptado". El estudiante regular escoge 12 semanas de cursos en el extranjero.