La especialización en Administración de Empresas proporciona la base para los estudiantes que desean trabajar para pequeñas y medianas empresas, corporaciones multinacionales, comenzar su propio negocio, obtener calificaciones profesionales o realizar estudios de posgrado. Los estudiantes tienen la oportunidad de especializarse en contabilidad, finanzas, marketing o administración.
Ya sea un gerente, un analista financiero, un politólogo, un economista o un abogado, ya sea que viva en Europa o fuera de ella, funcionará en un entorno donde las normas, reglas y leyes de la Unión Europea (UE) impactan políticas, regular transacciones y consolidar los derechos de las personas.
Si bien muchos hablan de la UE, pocos tienen control sobre un campo que está en perpetuo movimiento, cambiando y adaptándose a los desafíos internos y externos.
La especialización en Matemáticas se basa en una variedad de cursos de matemáticas puras y aplicadas. Los estudiantes que completen la especialización adquirirán una amplia formación en las ramas fundamentales del análisis clásico y moderno, álgebra y estructuras discretas, ecuaciones y aplicaciones diferenciales, teoría de la probabilidad y estadística teórica y aplicada.
Globalización, liberalización, migración, regionalización, integración, revolución, digitalización, cambio climático, cambio demográfico, interdependencia… Es posible que escuchemos estas palabras y nos resulte difícil encontrarles sentido. Sin embargo, nos afectan.
*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso debido a los tipos de cambio.
¿Cuál curso es mejor para mí?
Intensivo: Para adultos que quieren aprender un idioma lo más rápido posible para razones académicos o profesionales.
Preparación de examenes: Para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia lingüística.
Negocios: Para ejecutivos que quieren aprender un idioma para hacer negocios en el extranjero.
Jóvenes: Para niños de 8 a 12 y jóvenes de 13 a 18 años que quieren aprender un idioma durante el verano.
¿Cuánto tiempo debo estudiar?
La duración mínima de un curso de idioma normalmente es dos semanas, pero estudiantes aprovechan más empezando en la tercera y cuarta semana del curso, después de acostumbrarse al nuevo ambiente. En esta etapa, las distracciones iniciales han terminado y el estudiante ya se ha "adaptado". El estudiante regular escoge 12 semanas de cursos en el extranjero.