Elija entre 49 cursos de inglés en la mañana en Canadá
Filtrar los resultados
borrar todos los filtros
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
-
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
€
-
€
borrar filtro
Cursos de inglés en Canadá por la mañana son para los estudiantes que quieren estudiar inglés en la mañana para dejar un montón de tiempo para el trabajo o de turismo por la tarde y por la noche.
El objetivo principal de nuestros cursos de inglés general es enseñar a los estudiantes a hablar inglés con fluidez y a entender el inglés tal como lo hablan los hablantes nativos. Ofrecemos un programa equilibrado de desarrollo de habilidades (expresión oral, comprensión auditiva, lectura, escritura y gramática).
El horario regular es la opción más popular entre los estudiantes internacionales. Este Programa incluye cursos de gramática y conversación de lunes a viernes.
Oferta especial
30% discount for some courses from 1-52 weeks until 31 Dec 2024 Show details »
Datos rápidos
• Grupos pequeñas (3-8 estudiantes)
• Todas habilidades lingüísticas
• Inglés general y inglés para los negocios
• Tareas cada día
• 6 niveles
• Pruebas frequentes
• 20 clases por semana
• Paquete de autoaprendizaje cada semana
Descripción
Nosotros creemos en las ventajas de estudiar en grupos pequeños y, al contrario de otras instituciones que hacen publicidad con ésto, nuestros grupos son realmente pequeños! Nuestros grupos tienen en algunos casos tan poco...
Curso no intensivo para estudiantes que quieran compaginar sus estudios de inglés con vacaciones. Las clases son de inglés integrado con clases divididas por nivel.
El curso de inglés general en Vancouver utiliza un plan de estudios semanal basado en temas para ayudar a los estudiantes a aprender a hablar y comunicarse eficazmente en inglés. Este curso dinámico incluye actividades de conversación diarias sobre temas cotidianos diseñadas para aumentar la confianza de los estudiantes a la hora de hablar inglés en un ambiente divertido y cómodo.
Si esta es tu primera toma de contacto con el idioma o si simplemente quieres refrescar tus conocimientos de inglés, español, francés, italiano, alemán o chino, pero sin renunciar a unas vacaciones inolvidables, los cursos estándar en cualquiera de nuestras escuelas alrededor del mundo es lo que buscas.
Un curso estándar de idioma es la combinación perfecta para aprender un idioma y disfrutar de tu tiempo libre.
La primera escuela de Global Village English Centre fue creada en 1979. Ahora tenemos cuatro escuelas en Canadá: Toronto, Vancouver, Victoria, Calgary y una en Hawái, EE.
Cursos que coinciden con sus objetivos e intereses
ILSC ofrece una amplia gama de cursos. Puede tomar cualquier combinación que desee, según sus intereses, objetivos, nivel de idioma y horario.
Cursos para igualar tus metas e intereses
ILSC ofrece una amplia gama de cursos. Puede tomar cualquier combinación que desee, según sus intereses, objetivos, nivel de idioma y horario.
El programa semi-intensivo ofrece cuatro cursos básicos que ayudarán a los estudiantes a desarrollar una sólida comprensión del idioma inglés. Los cursos incluidos son Gramática y modismos, Escuchar y hablar, Lectura y vocabulario y Escritura y presentación.
El programa Semi-Intensivo Plus se ofrece por las mañanas (SG-25) y por las tardes (SG-25A). Proporciona 25 lecciones por semana (50 minutos por lección) e incluye todas las clases básicas disponibles en el programa semi-intensivo.
El programa Semi-Intensivo ofrece cuatro cursos fundamentales que ayudarán a los estudiantes a desarrollar una sólida comprensión del idioma inglés. Los cursos incluidos son gramática y expresiones idiomáticas, comprensión auditiva y expresión oral, lectura y vocabulario y escritura y presentación.
Programa de ESL a Tiempo Parcial por la Mañana (15 Horas/Semana)
Nuestro Programa de ESL a Tiempo Parcial por la Mañana está diseñado para estudiantes que desean mejorar su inglés mientras mantienen un horario flexible. Este curso de 15 horas por semana se centra en habilidades lingüísticas clave, incluyendo hablar, escuchar, leer y escribir, con un énfasis en la comunicación práctica, el desarrollo del vocabulario y la gramática.