El programa de inglés comercial prepara a los estudiantes para ingresar o avanzar en su carrera comercial brindándoles las herramientas para comunicarse en una variedad de situaciones comerciales. Los estudiantes desarrollarán habilidades de vocabulario, comunicación oral, escrita, general y pensamiento crítico a través de presentaciones, tareas escritas, actividades de lectura y comprensión auditiva, análisis de estudios de casos, juegos de roles y debates en clase.
Este programa desarrolla las habilidades conversacionales de los estudiantes en inglés con énfasis en el vocabulario y las expresiones que se usan en la vida cotidiana. Habilidades de pensamiento crítico, gramática del mundo real, entonación y tono, modismos
y la comunicación paralingüística, así como la jerga y los modismos y las habilidades de presentación/argumentación también se enfatizan.
El Programa de Conversación está diseñado para mejorar la pronunciación, reducir el acento, y enriquecer tanto el uso del lenguaje como las habilidades de conversación necesarias para situaciones reales en inglés. Además, se practican habilidades telefónicas, expresión de opiniones y participación en debates.
Este curso, ofrecido para niveles intermedio y avanzado, está compuesto por tres clases: Comunicación Empresarial (Business Communications), Teoría Empresarial y Reuniones (Business Theory and Meetings) y Práctica Comercial (Business Practice). A través de nuestro programa te preparamos para desenvolverte en el mundo de los negocios: aprenderás desde cómo realizar presentaciones en PowerPoint hasta cómo hacer una negociación; también desarrollarás habilidades en atención telefónica, redacción y escritura.
Intensivo: Para adultos que quieren aprender un idioma lo más rápido posible para razones académicos o profesionales.
Preparación de examenes: Para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia lingüística.
Negocios: Para ejecutivos que quieren aprender un idioma para hacer negocios en el extranjero.
Jóvenes: Para niños de 8 a 12 y jóvenes de 13 a 18 años que quieren aprender un idioma durante el verano.
¿Cuánto tiempo debo estudiar?
La duración mínima de un curso de idioma normalmente es dos semanas, pero estudiantes aprovechan más empezando en la tercera y cuarta semana del curso, después de acostumbrarse al nuevo ambiente. En esta etapa, las distracciones iniciales han terminado y el estudiante ya se ha "adaptado". El estudiante regular escoge 12 semanas de cursos en el extranjero.