Las lecciones privadas están diseñadas específicamente para candidatos que prefieren la interacción individual y no pueden asistir a clases de tiempo completo. El candidato informa al profesor sobre lo que le gustaría aprender y el profesor estructura las lecciones en consecuencia.
Las lecciones contextuales se equilibran para garantizar que los estudiantes mejoren su capacidad de aplicar estructuras lingüísticas (gramática, vocabulario y pronunciación) para una comunicación auténtica y para mejorar sus habilidades de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. La edad mínima es 16 años y las clases tienen un máximo de 12 estudiantes (promedio 10-12).
Las lecciones individuales pueden ser intensivas o adicionales a las lecciones grupales. Estas lecciones son ideales para enfocarse en el inglés con fines específicos (por ejemplo, inglés legal o inglés médico) o en inglés con fines académicos, donde los maestros pueden diseñar sus lecciones de acuerdo con las necesidades específicas de los estudiantes.
Prepárese para el éxito académico con el Programa Intensivo de Inglés Académico, diseñado para mejorar sus habilidades lingüísticas para la educación superior y las actividades académicas. Adquiera la competencia necesaria para sobresalir en redacción, investigación y presentaciones académicas.
Un poco de atención personalizada puede ayudarte de forma radical.
Nuestro curso «One-to-One» es el curso más flexible y personal que te podemos ofrecer, y decididamente es el curso que te permitirá alcanzar el máximo progreso en el menor período de tiempo.
*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso debido a los tipos de cambio.
¿Cuál curso es mejor para mí?
Intensivo: Para adultos que quieren aprender un idioma lo más rápido posible para razones académicos o profesionales.
Preparación de examenes: Para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia lingüística.
Negocios: Para ejecutivos que quieren aprender un idioma para hacer negocios en el extranjero.
Jóvenes: Para niños de 8 a 12 y jóvenes de 13 a 18 años que quieren aprender un idioma durante el verano.
¿Cuánto tiempo debo estudiar?
La duración mínima de un curso de idioma normalmente es dos semanas, pero estudiantes aprovechan más empezando en la tercera y cuarta semana del curso, después de acostumbrarse al nuevo ambiente. En esta etapa, las distracciones iniciales han terminado y el estudiante ya se ha "adaptado". El estudiante regular escoge 12 semanas de cursos en el extranjero.