Elija entre 33 cursos de italiano de medio tiempo en Verona
Filtrar los resultados
borrar todos los filtros
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
-
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
borrar filtro
€
-
€
borrar filtro
Tiempo parcial Cursos de italiano en Verona son para los estudiantes de todas las edades que quieren estudiar italiano a tiempo parcial para dejar un montón de tiempo para el trabajo o turismo.
Las lecciones individuales de italiano [I10] están hechas a medida para cada estudiante. Son perfectos para aquellos estudiantes que quieren un curso flexible y personalizado.
Las lecciones se desarrollan de lunes a viernes de las 9:00 a las 13:00 (1:00 pm). El tiempo de duración de cada lección es de 55 minutos con un intervalo de 20 minutos.
Si bien este es un curso grupal, damos gran valor e importancia a los objetivos específicos de nuestros estudiantes.
Las lecciones se centran en cada aspecto de la competencia comunicativa con técnicas que tienen en cuenta la diversidad de los estilos cognitivos.
Las Lecciones Individuales de Italiano [I20] están hechas a medida de cada estudiante. Son perfectos para aquellos estudiantes que desean un curso flexible y personalizado.
Es la forma más eficaz de progresar rápidamente: vives con tu profesor que te dará clases particulares de idiomas y te corregirá en todo el tiempo que pases con él. Te sumerge por completo en el idioma que estás aprendiendo mientras pones en práctica lo que has aprendido durante tus lecciones a través de las interacciones sociales y la hora de la comida con tu anfitrión.
Es la forma más efectiva de progresar rápidamente: vives con tu profesor, que te dará clases particulares de idioma y te corregirá en todo momento. Te sumerges completamente en el idioma que estás aprendiendo mientras pones en práctica lo aprendido durante tus clases a través de interacciones sociales y comidas con tu anfitrión.
Es la forma más eficaz de progresar rápidamente: vives con tu profesor que te dará clases particulares de idioma y te corregirá en todo el tiempo que pases con él. Te sumerge por completo en el idioma que estás aprendiendo mientras pones en práctica lo que has aprendido durante tus lecciones a través de las interacciones sociales y la hora de la comida con tu anfitrión.