Estos cursos de japonés negocios en Japón son ideales para ejecutivos y profesionales de empresas que desean aprender japonés en un contexto profesional para poder hacer negocios en Japón. Cursos disponibles de 2 a 16 semanas. La mayorïa de los cursos de japonés negocios en !region duran un promedio de 30 lecciones semanales.
El curso general de japonés a corto plazo es para los estudiantes de todos los niveles que deseen estudiar japonés y experimentar la vida japonesa durante las vacaciones. ISI Language School tiene alrededor de 25 clases desde principiante hasta avanzado, por lo que encontrarás la clase más adecuada para ti.
Tendrás 20 clases de japonés por semana más 3 clases de japonés de negocios. Este curso es para personas que planean realizar una pasantía en Japón o realizar negocios con clientes japoneses.
Course Curso de negocios 」brinda educación sobre las etiquetas de negocios y las estrategias de búsqueda de empleo para aquellos interesados en trabajar en Japón. Los estudiantes de este curso también pueden participar en los eventos de búsqueda de empleo que realiza nuestro Grupo para recopilar información sobre el empleo.
Descripción del Curso
Adquisición y perfeccionamiento del idioma japonés para fines de negocio.
Cultura de los negocios japoneses (cultura corporativa y formas de negocio).
«
Anterior 1
Proxima »
*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso debido a los tipos de cambio.
¿Cuál curso es mejor para mí?
Intensivo: Para adultos que quieren aprender un idioma lo más rápido posible para razones académicos o profesionales.
Preparación de examenes: Para estudiantes que quieren prepararse para el examen de competencia lingüística.
Negocios: Para ejecutivos que quieren aprender un idioma para hacer negocios en el extranjero.
Jóvenes: Para niños de 8 a 12 y jóvenes de 13 a 18 años que quieren aprender un idioma durante el verano.
¿Cuánto tiempo debo estudiar?
La duración mínima de un curso de idioma normalmente es dos semanas, pero estudiantes aprovechan más empezando en la tercera y cuarta semana del curso, después de acostumbrarse al nuevo ambiente. En esta etapa, las distracciones iniciales han terminado y el estudiante ya se ha "adaptado". El estudiante regular escoge 12 semanas de cursos en el extranjero.