Keats School es la única escuela de chino en Kunming que ofrece servicios completos y está ubicada en el centro de la ciudad. Para los estudiantes que desean estudiar chino en China, ofrecemos instrucción intensiva de chino a estudiantes extranjeros. Nuestros maestros, que hablan mandarín estándar e inglés fluido, reciben capacitación profesional y utilizan métodos de enseñanza únicos creados por nosotros mismos. Con el fin de satisfacer las necesidades de todos los estudiantes que desean estudiar en China, desarrollamos planes de estudio individuales para satisfacer el nivel de competencia y los objetivos de cada estudiante. Nuestros métodos versátiles y nuestra variedad de actividades maximizarán la cantidad que aprendes en el momento de estudiar chino aquí. Después de aprender chino en China en Keats, estará bien encaminado hacia la fluidez. Las lecciones de cultura china de Keats School brindan un puente que lo conecta con la rica y profunda cultura china con diversión y felicidad. Ofrecemos cómodos dormitorios individuales para estudiantes ubicados en el mismo edificio que la escuela. Comer en nuestra escuela es mucho más conveniente que comer afuera mientras aprendes mandarín en China. La mayoría de nuestros estudiantes eligen comer en nuestra escuela porque ofrecemos una variedad de comida china en cada comida. La escuela Keats también ofrece clases gratuitas de cultura china cada fin de semana. Cuando estudias chino en China y te unes a la escuela Kunming Keats, puedes estar tranquilo sabiendo que nunca tendrás que lidiar con las molestias e incertidumbres de viajar y estudiar por tu cuenta. La tarifa del programa de aprendizaje de chino cubre todo lo que incluye matrícula, alojamiento, Internet, lavandería, materiales de enseñanza y asistencia las 24 horas de nuestro amable personal que habla inglés. Por lo tanto, una vez que se inscriba en Kunming Keats School, no tendrá otras preocupaciones o inquietudes. Ubicada en uno de los distritos comerciales centrales de Kunming, en la bulliciosa calle Dongfeng, la escuela Kunming Keats está a pocos pasos de restaurantes (chinos y occidentales), cafés, bares y gimnasios. El resto de los puntos calientes de la ciudad no son más que un viaje en autobús o taxi. Aprende chino en China y explora la hermosa Kunming. Keats School te da la bienvenida!
Me gustan las lecciones y los profesores. La habitación estaba bien y la comida excelente. Durante mi estadía fue el festival de la luna y escuché de otros estudiantes que teníamos que cuidar nuestra comida para ese día. Sería bueno si Keats hiciera... more
Existen cursos de idioma en Kunming para todos tipos de gente; para estudiantes y profesionales o aún para los viajeros. Hay cursos de chino mandarín disponibles para todos niveles de fluídez, edades y duración de estudio. Simplemente seleccione el tipo de curso en la lista a continuación para empezar.