Los cursos CLI son impartidos por instructores de idiomas certificados. Los cursos equilibran la teoría con la práctica y ponen énfasis en la comunicación oral. Los instructores utilizan una variedad de técnicas y recursos de instrucción en clase, incluidos juegos interactivos, juegos de rol, música, videos y películas. Las tareas de tarea creativas requieren que los estudiantes estén fuera de casa en Cabarete. Los instructores enseñan un español neutral mientras comparten cosas sobre la cultura y el idioma locales. CLI tiene cuatro aulas, una biblioteca de préstamo, una cocina y un salón y un porche donde los estudiantes pueden conversar con el personal y entre sí, conectarse a Wi-Fi o simplemente relajarse y disfrutar de un descanso para tomar un café.
Mi alojamiento estaba en el corazón de Cabarete, donde puedo acceder a todo, a la playa, restaurantes, tiendas, etc. Mi profesor de español Luis era muy nuevo y en realidad no aprendí muchas cosas nuevas en español, pero aprendí muchísimo sobre la... more
La ubicación y la vivienda son excelentes. Soy menos entusiasta con respecto a las clases. En realidad, mi profesor, aunque muy amable, carecía de experiencia en la enseñanza a adultos, especialmente a aquellos que ya tenían un buen conocimiento... more
Existen cursos de idioma en Cabarete para todos tipos de gente; para estudiantes y profesionales o aún para los viajeros. Hay cursos de español disponibles para todos niveles de fluídez, edades y duración de estudio. Simplemente seleccione el tipo de curso en la lista a continuación para empezar.
Estos cursos de español generales son ideales para los adultos que mejorar la capacidad de hablar, escuchar, leer y escribir en español. La mayoría de los cursos son para adultos de 16 años y mayor. Cursos disponibles de 2 a 48 semanas. La mayorïa de los cursos de español intensivos duran un promedio de 30 lecciones semanales.
Estos cursos de verano son ideales para niños de 8 a 12 años y adolescentes de 13 a 18 años que quieren estudiar español durante el verano. Cursos disponibles de 4 a 8 semanas de junio a agosto.