Nuestra escuela es el lugar perfecto para comenzar la aventura de aprender español y sumergirse en la cultura ecuatoriana. Nuestros profesores son profesionales y amables y estarán dispuestos a apoyar el crecimiento de tu idioma sin importar en qué nivel te encuentres. El entorno escolar español de Manta es ideal para aprender español mientras disfrutas de todo lo que la hermosa costa de Ecuador tiene para ofrecer. Hay actividades que lo expondrán a la cultura local, como clases de baile latino, clases de cocina, trabajo voluntario en organizaciones locales sin fines de lucro, así como excursiones de medio día y de día a diferentes playas y atracciones. Aproveche nuestra excelente ubicación y aprenda kitesurf en la playa N ° 1 de Kite Surf de Ecuador: practique surf en numerosas playas alrededor de Manta o incluso bucee con nuestros excelentes instructores locales. Además, organizamos viajes a la selva, buceamos en las islas cercanas y estamos dispuestos a asegurarnos de que puedas disfrutar de la vida de Manta.
¡Jaihira fue genial! Donde hubo ruido y risas es donde estábamos. Ocho meses por la pista ojalá que hubiéramos pasado más tiempo en la Pronunciación de los sonidos del alfabeto y mucho menos tiempo en vocabulario. También me hubiera gustado más... more
Mi experiencia en la Academia de Español Surpacifico salió bien. Me ha gustado tener Margoth como mi instructor todas cuatro semanas que estuve allí. Me gusta que no tuve que cambiar los instructores. Después de asistir a la escuela varias en... more
Existen cursos de idioma en Manta para todos tipos de gente; para estudiantes y profesionales o aún para los viajeros. Hay cursos de español disponibles para todos niveles de fluídez, edades y duración de estudio. Simplemente seleccione el tipo de curso en la lista a continuación para empezar.
Estos cursos de español generales son ideales para los adultos que mejorar la capacidad de hablar, escuchar, leer y escribir en español. La mayoría de los cursos son para adultos de 16 años y mayor. Cursos disponibles de 2 a 48 semanas. La mayorïa de los cursos de español intensivos duran un promedio de 30 lecciones semanales.